martes, 20 de marzo de 2012

Trabajar gratis para reciclar es insostenible.

Me rebajan el sueldo, me amplían la jornada laboral, me suben las tasas e impuestos, me ponen el copago sanitario, me ponen el céntimo sanitario, me quitan el derecho a la negociación colectiva, me quitan derechos sociales, me dejan a merced de los bancos y de los mercados financieros, y todavía quieren que trabaje gratis separando los residuos en casa y llevándolos a los contenedores de colores o al punto limpio.

Pues no.

He implantado el copago de reciclaje. Si quieren que separe los residuos y los tire a los contenedores de colores, me tienen que pagar. Si quieren que lleve los trastos al punto limpio, me tienen que pagar. Mientras tanto, todo al contenedor gris.

Hemos estado reciclando por encima de nuestras posibilidades. Que recicle Rita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario